30.12.10

El recuento de los (d)años

Quizá porque está por terminar el año, o quizá porque no tenía nada mejor que hacer, me puse a recapitular algunos momentos de mi vida, y aquí les dejo el resumen.

  • Tengo 32 años, el próximo tendré 33, año cabalístico según algunos
  • Mantuve una relación con la misma persona por casi 10 años
  • Tengo un coche que hace un año terminé de pagar y que ahora quiero cambiar
  • Pago una pensión ya que mi casa no tiene lugar para el auto
  • Este año abrí mi propio negocio
  • Tengo un trabajo que me gusta, aunque no con la paga que me gustaria
  • Mi trabajo me ha permitido conocer a muchas personas... y salir con alguna de ellas
  • He salido con muchas personas y mantenido muchas relaciones, aunque sólo me he enamorado tres veces
  • En esas tres veces, una pensé en casarme y tener hijos, en otra que era la mujer de mi vida y la última fue una relación que a pesar del tiempo y los sentimientos, nunca se consolidó
  • He tenido muchos éxitos en mi trabajo, pero también varios fracasos
  • He trabajado como niñera, secretaria, asistente personal, profesora, “modelo”, fotógrafa, periodista, en Relaciones Públicas, organizando eventos, animadora, y un sinfín de actividades más
  • En la universidad estudié y trabajé al mismo tiempo
  • Aprendí a concentrarme en cosas que no me gustan ni me interesan, ya que suelo ser muy dispersa
  • Aprendí a parecer interesada en pláticas o situaciones en que preferiría estar en otro lugar
  • Me la viví en los antros cuando tenía 14 ó 15 años, y cuando llegué a la edad “normal” para ir a estos lugares, ya no me llamaban la atención
  • Tengo amigos desde la secundaria que saben quién soy, y otros que siguen pensando que soy 100% heterosexual porque nunca han preguntado y nunca me han visto con una chica.
  • Tomo café desde muy chica, pero soy adicta a él desde los 20 años.
  • Tomo café como desayuno, llegando al trabajo, a media mañana, en el trayecto a mi casa a la hora de la comida, cuando regreso al trabajo, saliendo del trabajo, en las reuniones con los clientes, cuando voy al cine, como cena...
  • Cuando quise dejar de tomar café, tuve sindrome de abstinencia, así que he dejado de tomarlo poco a poco
  • A ninguna de mis parejas les ha gustado el café
  • Mi primer beso con una mujer, fue con una compañera de la escuela
  • Mi primer beso fue con un chico; mi primera relación sexual con una chica
  • He follado con amor, he follado sin amor y he amado sin follar.
  • He tenido varias parejas sexuales, la mayoría mujeres.
A mis 32 años me siento una mujer plena y satisfecha y no, no me siento “quedada” o “vieja” creo que los 30 tas son la edad ideal del ser humano, y lo que más me gusta es que apenas voy comenzando la década!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir algo con nosotros, este es el lugar