4.1.11

La sabia naturaleza

Hoy tuve un sueño un poco raro y aunque sé que a muchos no les interesa, de todas formas se los contaré.... neeeeee, la verdad es que sólo les hablaré del inicio del sueño para poder dar entrada al tema de mi post.

En mi sueño me encontraba perdida en un bosque, pero aunque no sabía donde estaba, a donde iba o si lograría encontrar un camino de salida, me sentía extrañamente tranquila. Quizá tenía que ver con el extraño paisaje, o con las cosas tan exquisitas que encontraba para comer, no lo se... pero estuviera donde estuviera, no tenía ninguna prisa por salir, y es que bueno, han notado las formas tan extrañas y fascinantes que puede adoptar la naturaleza?? imagínense por un momento en un bosque donde todo lo que está al rededor tiene forma de cosas que les encantan, que las vuelven locas...

En mi sueño yo estaba en un lugar así, y aquí les dejo algunas imágenes para que se den una idea...


Una muy buena representación de una mujer.

Mmmmmm... sin comentarios


Y que decir de este árbol que nos muestra una parte de la anatomía femenina en la que a todas nos gusta detenernos a jugar

Alguien quiere un poco de melón???

Una flor... tan delicada como lo que nos trae a la mente...

mmmm, si todas fueran así, tendría mi casa siempre llena de flores!!!

Cuantos árboles pueden tener esta forma??

Algún recuerdo??

Si la nutrióloga me hubiera dado fruta de esta, no hubieramos tenido tanto problema con mi falta de interes por comerla -a la fruta, no a la nutrióloga, mal pensadas ¬¬ -

Definitivamente la naturaleza es muy sabia

Quien no quisiera entrar en ese lugar?

La envidia de cualquier escultor 
mmmmmm, rico

Y bueno, para terminar les dejo esta imagen que no creo que necesite mucha explicación, o si???

Con estas imágenes se pueden dar una idea del sueño que tuve... alguna puede juzgarme por no querer despertar??

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir algo con nosotros, este es el lugar