14.12.10

Me gustan las mujeres???

Hace tiempo, la amiga de una amiga me preguntó: ¿Cómo supiste que te gustaban las mujeres? Honestamente no se por qué este tema llama tanto la atención a las chicas "heterosexuales"... y si, lo pongo entre comillas porque estoy segura de que por algo preguntan. En mi caso yo no pregunto por algo que no me interesa o que no me llama la atención, así que tanta "curiosidad" debe estar motivada por un sentimiento lencho que quieren ocultar; un sentimiento lencho que les corre por las venas y les corroe el alma por la envidia de vernos tan felices mientras ellas viven en un encierro eterno en el closet y..... Bueno, ya me estoy desviando del tema. El punto era que ¿Cómo me di cuenta que me gustan las chicas?... creo que fue de forma muy sencilla en realidad.

Hace muchos años, en una linda tarde de primavera, en la que el sol brillaba con intesidad en el cielo y los pajaros piaban revoloteando alegremente por los árboles... ok, esperen, así no fue.
De hecho fue durante una convención a la que nos llevaron en la escuela. En la habitación del hotel, un día antes de salir al centro de convenciones, mi amiga y compañera de cuarto me beso... Así de simple y sencillo. Quizá ni siquiera lo crean, pues no hubo escena de shock en la que yo ponía ojos saltones sin saber que hacer y donde me preguntaba "¿oh Dios, esto estara bien?", "¿Por qué me besó?", "¿Qué siento por ella?" "¿Le correspondo el beso?"... Todo fue muy natural; terminamos el beso, sonreimos, fuimos a la conferencia y en la noche después de ir a cenar con los compañeros y de estar compartiendo miradas y sonrisas complices, regresamos al cuarto de hotel, me besó nuevamente e hicimos el amor.

Antes de eso nunca me había puesto a pensar si una chica me gustaba, pues todo lo atribuía a simple amistad y cariño; nunca tuve confusión de mi orientación sexual pues, caray!!!, me gustan los chicos!!! como dudar de algo que no genera dudas??

La relación con mi "amiga" duró varios años y quizá por la forma en que se dió, es que no entiendo tanta confusión cuando una chica es besada por otra por primera vez. Como diria la canción "I kissed a girl, and I liked it"; esa es mi historia y después de eso, no hubo mucho por hacer.
Qué ¿Cómo se que me gustan las chicas? pues sencillo, bese a una chica, y a otra... y a otra... y a otra... y me encanta!!!.
Afortunadamente con ellas definitivamente de follar no sólo hablamos, si no que lo llevamos a la práctica una... y otra... y otra... y otra vez.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir algo con nosotros, este es el lugar