6.12.10

De follar ni hablamos, verdad??

Cuando me preguntan el por qué del nombre de mi blog, pasan mil ideas por mi cabeza. Podría hablarles de política, de religión, de sexualidad... pero lo cierto es que tiene que ver con situaciones que me han pasado por el simple hecho de ser bisexual. No me creen? Les doy algunos ejemplos.
Hace algunos años, conocí a un chico que lo tenía "casi" todo; era alto, guapetón, inteligente, creativo, fiel, sincero, decidído, sarcástico... en fín, lo tenía "casi" todo, y digo "casi" porque cuando se enteró que soy bisexual, el encanto se rompió. No importó que nos lleváramos bien, o que nuestra forma de ser y pensar fueran parecidas; lo único que realmente importó fue que también me iba a la cama con chicas. Cuando vi su cara de "What the fuck?" supe inmediatamente que ahí había terminado todo y definitivamente "de follar ni hablamos".

En otra ocasión decidí -para evitar que el susodicho muriera de la impresión- decirle directamente que era bisexual. Todo siguió perfectamente, hasta que el fulanete comenzó a hablar de que siempre soñó estar con dos chicas al mismo tiempo, dando a entender que al ser yo bisexual, podría cumplir su fantasía. Lógicamente que la que dijo "de follar ni hablamos" fuí yo.
Tiempo después, una amiga me presentó a una chica bisexual que en ese momento tenía novio. Platicamos super bien y de repente -muy quitada de la pena, por cierto- me propuso hacer un trio con su novio, o si me parecía mejor, con su mejor amiga... siendo honesta, la que puso cara de "What the fuck?" fuí yo.

Una vez, en una fiesta, me presentaron a otra chica con la que congenié muy bien, ya se imaginarán, bailecito, copita, coqueteo, sonrisitas tontas... y entonces dentro de la plática, se le ocurre decir la famosa frase "soy lesbiana, y tu?". Chicas, por qué hacen eso?? o sea, si no quieren saber la verdad, para que preguntan? el que la mujer que tienen enfrente les coquetee y les demuestre que también está interesada, no les deja en claro que le gustan las mujeres?
En fin, que yo -pasándome de tonta- le contesté "soy bisexual" y aaaaaaaaaah maldito error, en cuanto escucho esas palabras "mágicas" se terminó todo porque ella "definitivamente no sale con bisexuales porque no saben lo que quiere"... en mi cabeza lo que pasó fue un "mi niña, tú no sabes lo que quieres" pero definitivamente después de eso "de follar ni hablamos"
Total, que historias como estas tengo muchísimas, algunas más raras que otras. Hay veces que pienso que debería decir cuando salgo con chicos "soy 100% heterosexual... mujeres?? para nada!!! no las veo ni para ver la marca de sus zapatos", o "soy super lesbiana, soy la más lesbiana entre las lesbianas.... ya te dije que soy lesbiana??" cuando estoy con chicas, pero, por qué tengo que mentir sobre quien soy solo para no terminar una cita sabiendo que "de follar ni hablamos" por sentir lo que siento?? Aparte de todo, si me pongo en esa situación, terminaré haciendo lo mismo cuando se hable de otras cosas como política, religión o sexualidad, donde un comentario muy simple puede terminar en un pleito colosal y haciendo que la palabra "follar" quede prohibída -por lo menos por esa noche- en la habitación.
Y es por eso que cree el blog, para hablar de cosas que me gustan, temas que me parecen interesantes y que quizá, si hablara de ellas en un cita, provoquen lo mismo que la ya famosa frase "soy bisexual", haciendo que cada quien se vaya a su casita sabiendo que definitivamente con esa persona "de follar ni hablamos".

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir algo con nosotros, este es el lugar